Somos una gran opción de educación integral en Cancún, donde la academia, la conciencia social, las artes y el cuidado del medio ambiente son elementos esenciales del desarrollo intelectual, humano y tecnológico de nuestr@s alumn@s.

En el Colegio Creativos Cancún trabajamos en una educación en sintonía con la mente, el cuerpo y el espíritu.

Nuestro modelo educativo Constructivista con un Programa Multicultural es único y sólo en Creativos contamos con especialidades como periodismo, teatro y producción multidisciplinaria, además de herramientas pedagógicas como sensoriales, artesofía, terapias psicopedagógicas, talleres de regularización, expresión corporal, robótica, trabajo comunitario, entre otras. Somos un Colegio totalmente bilingüe. Nuestr@s niñ@s tienen acceso a la certificación de la University of Cambridge ESOL Examination, introducción al francés, y a grandes experiencias multiculturales.

En Creativos somos capaces de pensar fuera de lo común y de ser originales en el proceso de creación de ideas.

“Sembramos el espíritu y voluntad de ser Creativos enfocados en que los niños aprendan a superar con éxito los permanentes retos de la vida”

Mediante un Modelo Educativo Constructivista con un Programa MULTICULTURAL, utilizamos programas internacionales, recursos innovadores y calidez humana, para sembrar el espíritu y voluntad de ser creativos y ayudar a nuestra comunidad educativa a crecer superando los permanentes retos de la vida.

El Perfil de la comunidad Creativos es ser solidarios, de mentalidad abierta, íntegros, audaces e indagadores. Conscientes de la condición que nos une como seres humanos y de la responsabilidad que compartimos de velar por el planeta, contribuímos a crear un mundo mejor, más armónico y pacífico.

Artesofía

Programa de “Potenciación Creativa” que utiliza música clásica para preparar al niño para el desarrollo progresivo del potencial de aprendizaje.

Aulas Multiculturales

Las aulas Multiculturales fomentan la toma de decisiones y el pensamiento crítico, brindando las mismas oportunidades, independientemente de religión o nacionalidad, promoviendo el pluralismo cultural.

Áreas de Juego

Somos el único Colegio con un área de exploración natural bautizada por nuestros niñ@s como “Narnia”donde dan rienda suelta a la imaginación en total libertad y cuidando de sus tortugas que tanto quieren y de su huerto.

Tenemos planteada una MISIÓN:

“Agregar valor a la formación de la mente, el cuerpo y el espíritu de nuestra comunidad educativa a partir de un programa multicultural y artístico con recursos de vanguardia, en un modelo de inteligencia emocional”.