Kínder

Life Skills.

Contáctanos.

«El niño, con su enorme potencial físico e intelectual, es un milagro frente a nosotros. Este hecho debe ser transmitido a todos los padres, educadores y personas interesadas en niños, porque la educación desde el comienzo de la vida podría cambiar verdaderamente el presente y futuro de la sociedad.» María Montessori.

En el Colegio Creativos Cancún, los niños y niñas de preescolar cuentan con ambientes preparados para el aprendizaje mediante experiencias divertidas que los invitan a explorar su mundo.

Utilizamos diversas herramientas pedagógicas y materiales Montessori concretos que les ayudan a descubrir todo lo que los rodea. En esta etapa, reciben de manos de guías preparadas y con gran calidad humana las herramientas necesarias para el desarrollo del pensamiento Creativo y analítico, en español y en inglés.

Nuestro kínder en Cancún cuenta con las 5 áreas que diseñó María Montessori: Áreas Culturales, Matemáticas, Sensorial, Vida Práctica y Lenguaje.

Los programas de adaptan de acuerdo al nivel de desarrollo de cada niño. Entre las habilidades que adquieren se encuentran:
Solución de Problemas
Aunque se trata de una etapa muy temprana, los ambientes de preescolar están diseñado para fomentar el pensamiento crítico, la observación y para resolver dilemas complejos
Socialización
A través de un enfoque de proyectos, los niños aprenden el valor del trabajo en equipo, el auto-control, la diplomacia, la empatía, y el manejo del tiempo.
Pensamiento en 3-D
Se refiere a la habilidad de visualizar objetos, y la manera en la que se mueven en el espacio.
Sensorial
Las capacidades sensoriales son importantísimas puesto que se convierten en las primeras funciones que se desarrollarán en el niño y en la base del posterior desarrollo perceptivo y en la maduración intelectual. La estimulación sensorial tiene una base científica y se apoya en estudios neurológicos que demuestran que es posible potenciar al máximo las diferentes posibilidades físicas y psíquicas del niño.
Claridad de Comunicación
Los niños aprenden a comunicar lo que quieren mediante la interacción en las clases y la negociación de privilegios entres sus pares y con los adultos.
Creatividad
La Creatividad es el proceso de imaginar lo que puede ser. Es igual de relevante en el ambiente de preescolar como en la vida adulta.
Anterior
Siguiente

Construimos el aprendizaje basado en proyectos, con trabajo relevante, de manera transversal y dinámica.

La Experiencia Creativos

Gracias a La Experiencia Creativos, nuestros alumnos tienen acceso a aspectos fundamentales del desarrollo del ser humano en el contexto mundial actual.
Leer más

100% Bilingual Community

We are a bilingual community based on a multi-cultural thinking approach which is completed with values.
Leer más
ADMISIONES

Agenda una cita física o virtual.

An investment in knowledge pays the best interest.

Armonía y felicidad

Vivimos en sintonía con la mente, cuerpo y espíritu. Trabajamos por un desarrollo integral de nuestra comunidad.

Compromiso

Reconocemos a padres de familia y personal del Colegio como miembros de una Comunidad de aprendizaje corresponsables en la educación integral de los niños.

Compañerismo

Trabajamos colaborativamente de una manera justa y equitativa. Nos preocupamos por las necesidades propias y de los demás. Sabemos expresar nuestros pensamientos y sentimientos.

Preescolar | Primaria | Secundaria

El mejor programa educativo y kínder en Cancún.

Agenda tu cita con nosotros.