Al terminar su educación básica, nuestros alumnos están en condiciones de desarrollar las competencias que transformarán nuestra sociedad y forjarán el futuro. Nuestra secundaria en Cancún está enfocada en atender la creciente demanda de jóvenes que deben ser innovadores, responsables y consientes.
Generación de valor: Mediante el trabajo colaborativo, la cooperación, la creación de conocimiento sobre el conocimiento previamente adquirido.
Conciliación: Para estar preparados para su vida adulta, los jóvenes deben aprender a pensar y actuar tomando en cuenta las interconexiones y la inter-relación entre ideas contradictorias o incompatibles, es decir, a pensar sistemáticamente.
Responsabilidad: Equidad, creatividad y resolución de problemas requieren la capacidad de visualizar las consecuencias de las propias acciones, de evaluar los riesgos y las recompensas, y de aceptar la responsabilidad por lo que hacemos. Esto implica un sentido de responsabilidad, de moralidad y madurez intelectual. En Creativos vemos la adolescencia como un periodo de oportunidad para desarrollarla.