Los pequeñitos de maternal son nuestro mayor tesoro. A partir de que dan sus primeros pasos se pueden integrar a nuestra comunidad creativa.
Es un inmenso placer y un gran orgullo acompañarlos en la emocionante aventura de conocerse y conocer el medio que los rodea. En Comunidad Infantil, los niños reciben los estímulos y las herramientas que les darán las mayores ventajas en su desarrollo.
Nuestros ambientes están diseñados y adaptados para que nuestros pequeños se muevan con libertad y seguridad en el espacio. Los materiales Montessori que utilizamos están diseñados ex profeso para estimular su desarrollo y fomentar su espíritu explorador e indagador, y desde esta edad tienen su primer contacto con el idioma inglés mediante divertidas actividades y mucha música.
Nuestro maternal en Cancún tiene un programa Sensorial altamente especializado para el adecuado estímulo de los 5 sentidos con actividades diseñadas para ello. Podemos detectar de manera temprana situaciones que a futuro pueden llevar a diagnósticos de problemas de aprendizaje sin serlo realmente. Con este tipo de programas prevenimos afectaciones que no son fáciles de identificar en el aula o en casa, como por ejemplo casos de hipersensibilidad auditiva o sensitiva, o deficiencias visuales.