“El primer movimiento de la pequeña mano hacia las cosas, el impulso de este movimiento, representa el esfuerzo del yo por penetrar en el mundo.”

María Montessori.

Los pequeñitos y pequeñitas de maternal son nuestro mayor tesoro. A partir de que dan sus primeros pasos se pueden integrar a nuestra comunidad creativa.

Es un inmenso placer y un gran orgullo acompañarlos en la emocionante aventura de conocerse y conocer el medio que los rodea. Mediante programas altamente especializados como nuestro taller de sensorial, las niñas y los niños reciben los estímulos y las herramientas que les darán las mayores ventajas en su desarrollo.

Nuestros ambientes de Comunidad Infantil están diseñados y adaptados para que nuestros tesoros se muevan con libertad y seguridad en el espacio. Los materiales Montessori que utilizamos están diseñados ex profeso para estimular su desarrollo y fomentar su espíritu explorador e indagador, y desde esta edad tienen su primer contacto con el idioma inglés mediante divertidas actividades y mucha música.

Tenemos un programa Sensorial altamente especializado para el adecuado estímulo de los 5 sentidos con actividades diseñadas para ello. Podemos detectar de manera temprana situaciones que a futuro pueden llevar a diagnósticos de problemas de aprendizaje sin serlo realmente. En el Colegio Creativos pensamos que la educación debe ser integral, con este tipo de programas prevenimos  afectaciones que no son fáciles de identificar en el aula o en casa, como por ejemplo casos de hipersensibilidad auditiva o sensitiva, o deficiencias visuales.

Armonía y felicidad

Vivimos en sintonía con la mente, cuerpo y espíritu. Trabajamos por un desarrollo integral de nuestra comunidad.

Comunidad Creativos

El perfil de la Comunidad Creativos es ser solidarios, de mentalidad abierta, íntegros, audaces e indagadores.

Compañerismo

Trabajamos colaborativamente de una manera justa y equitativa. Nos preocupamos por las necesidades propias y de los demás. Sabemos expresar nuestros pensamientos y sentimientos.

Nivel Académico
Niños Felices
Papás Satisfechos

Agradecemos que los papás

nos RECOMIENDAN

en nuestra comunidad.