Elementary

Contáctanos.

Tenemos un modelo único Constructivista Multicultural desarrollado para formar ciudadanos del mundo, solidarios, de mentalidad abierta, íntegros, audaces e indagadores. En el Colegio Creativos Cancún fomentamos un ambiente de comunidad en donde, con la participación de los padres, los maestros y los niños, construimos día a día el mundo en el que queremos vivir.

Al terminar la primaria, los alumnos son agentes de cambio. Pueden tener un impacto positivo en su medio, influenciar el futuro, entender las intenciones de otros, acciones y sentimientos, y anticipar las consecuencias a corto y largo plazo de sus acciones.

En nuestro Colegio nos sentimos orgullosos de contribuir en la formación de los atributos de nuestros egresados:

Indagadores
Desarrollan su curiosidad natural. Adquieren las habilidades necesarias para indagar y realizar investigaciones, y demuestran autonomía en su aprendizaje. Disfrutan aprendiendo y mantendrán estas ansias de aprender durante el resto de su vida.
Informados e instruidos
Exploran conceptos, ideas y cuestiones de importancia local y mundial y, al hacerlo, adquieren conocimientos y profundizan su comprensión de una amplia y equilibrada gama de disciplinas.
Pensadores
En nuestra primaria en Cancún se aplican, por propia iniciativa, sus habilidades intelectuales de manera crítica y creativa para reconocer y abordar problemas complejos, y para tomar decisiones razonadas y éticas.
Buenos comunicadores
Comprenden y expresan ideas e información con confianza y creatividad en diversas lenguas, lenguajes y formas de comunicación. Están bien dispuestos a colaborar con otros y lo hacen de forma eficaz.
Íntegros
Actúan con integridad y honradez, poseen un profundo sentido de la equidad, la justicia y el respeto por la dignidad de las personas, los grupos y las comunidades. Asumen la responsabilidad de sus propios actos y las consecuencias derivadas de ellos.
De mentalidad abierta
Entienden y aprecian su propia cultura e historia personal, y están abiertos a las perspectivas, valores y tradiciones de otras personas y comunidades. Están habituados a buscar y considerar distintos puntos de vista y dispuestos a aprender de la experiencia.
Solidarios
Muestran empatía, sensibilidad y respeto por las necesidades y sentimientos de los demás. Se comprometen personalmente a ayudar a los demás y actúan con el propósito de influir positivamente en la vida de las personas y el medio ambiente.
Audaces
Abordan situaciones desconocidas e inciertas con sensatez y determinación y su espíritu independiente les permite explorar nuevos roles, ideas y estrategias. Defienden aquello en lo que creen con elocuencia y valor.
Equilibrados
Entienden la importancia del equilibrio físico, mental y emocional para lograr el bienestar personal propio y el de los demás.
Previous
Next

Nuestro Programa Emprendedores, único en Cancún, tiene como principal objetivo el enseñar a los alumnos que es viable fijarse una meta económica, emprender y trabajar para lograrla, y que ello tiene beneficios no sólo personales sino para su comunidad. En resumen, crear una mentalidad emprendedora.

Construimos el aprendizaje basado en proyectos, con trabajo relevante, de manera transversal y dinámica.

La Experiencia Creativos

Gracias a La Experiencia Creativos, nuestros alumnos tienen acceso a aspectos fundamentales del desarrollo del ser humano en el contexto mundial actual.
Leer más

100% Bilingual Community

We are a bilingual community based on a multi-cultural thinking approach which is completed with values.
Leer más
Utilizamos la plataforma de Knotion de aprendizaje integrado que fusiona ciencia y conciencia, para vivir como una nueva humanidad.
¿Qué nos diferencía?

Conoce más sobre nuestro colegio en Cancún.

ADMISIONES

Agenda una cita física o virtual.

An investment in knowledge pays the best interest.

Preescolar | Primaria | Secundaria

El mejor programa educativo y primaria en Cancún.

Agenda tu cita con nosotros.